GESTIÓN DEL MARKETING


La gestión de marketing es el conjunto de actividades que tenemos como objetivo para promover nuestro negocio, donde  identificaremos las oportunidades de crecimiento y aprovechándolas para impulsar nuestra empresa. 



INVESTIGACIÓN DEL MERCADO :

Partiendo de la situación potencial de los niveles de estrés que manejan  las personas que ejecutan actividades diarias como es su trabajo o estudio,  Colombia esta posicionado en el 4to lugar de los países con personas que sufren de estrés, es aquí donde vemos la oportunidad de negocio e introducción al mercado con un producto que aporta a esta situación, ya que se conoce los beneficios de los masajes y el aporte a nuestro principal objetivo que es la reducción del estrés y aumento de la relajación, desde aquí nace la creación del morral DIMOCA.





IDENTIFICACIÓN DE PRINCIPALES COMPETIDORES: 

En el análisis de mercado para la instrucción de nuestro producto encontramos competidores potenciales como es la maraca de morrales TOTTO seguido de NIKE, PUMA y ADIDAS las cuales son marcas ya muy bien posicionadas a nivel mundial, es por esto que nuestro producto DIMOCA entrara a esta industria con un plus y es la inclusión de la tecnología en su estructura no solo con carga de celulares o dispositivos si no con un sistema compuesto en su estructura para masajes a través de red móvil y aplicación para llevarlos a cabo.
                
 




BENEFICIOS DE NUESTRO PRODUCTO:

Entendiendo que el morral es un objeto primordial en las actividades que se realizan diarias y al salir de casa, hemos incursionado en este objeto innovación al incluir en su estructura un sistema de masajes que serán efectivos para reducir los niveles de estrés, atacando partes del cuerpo criticas como son los hombros y espalda, nuestro aporte a nuestros clientes es la salud, teniendo en cuenta los siguientes aportes de los masajes a nuestro cuerpo.

  • Reducción del estrés y aumento de la relajación
  • Reducción del dolor y de la inflamación y tensión de los músculos
  • Mejora de la circulación, de la energía y del estado de alerta
  • Disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

       


CANALES DE PROMOCIÓN :

Dentro de nuestro análisis para hacer conocer nuestro producto hemos identificado unos canales fuertes de promoción, esto conociendo el movimiento de la tecnología en esta época y la fuerza que ha tomado las diferentes redes sociales donde de cada 10 personas 5 utilizan las redes sociales para buscar productos, esto como estrategia de marketing para los nuevos productos, por lo tantos nuestro canales de promoción son los siguientes:

  • Inversión en anuncios en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest )
  • Anuncios publicitarios en YouTube 
  • Alianzas con influencers 
  • Stand físico con prueba de producto
  • Visitas a empresas y universidades
  • promociones en adquisición de producto.
  • Garantías en el producto.




DEFINICIÓN DE METAS:

Como metas principales tenemos, posicionar nuestro producto en la ciudad de Cali como un emprendimiento y llegar a otras ciudades principales del país posicionados en el mercado nacional, ser generados de empleos en la industria textil y marroquinería en la fabricación de la estructura del morral DIMOCA, y expandir nuestra linea de productos con nuevos diseños.








CREACIÓN DE VINCULOS:

Cómo plan de gestión de marketing se deben de crear vínculos en cuanto a nuestros productos y nuestros clientes, afianzando la fidelidad de nuestros clientes en cuanto a nuestro producto, para ello se piensa crear estrategias fáciles tanto para nuestros clientes como para la compañía, el poder obtener nuestros productos con descuento y bonos extras con porcentajes favorables en nuestros productos, para así mismo el voz voz de por conocer aún más nuestra compañía.                 


NUEVAS IDEAS :

También nos encontraremos abiertos a las nuevas tendencias que se asocien en cuanto a nuestro producto, para así ser competencia en nuestra rama ubicada y poder adaptarnos fácilmente en el sector y tener con claridad que podemos mejorar y poder ser fuerte en cuanto a nuestra gestión de marketing para nuestra competencia en el sector de morrales, innovando en nuestro producto DIMOCA.


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