INVESTIGACIÓN DE MERCADO

ENCUESTA PARA FUTURA POBLACIÓN MORRAL DIMOCA  


Morral Dimoca es un producto innovador con tecnología el cual cuanta con un sistema implementado de  masajes por medio de cabezales que ayudan  a liberar el estrés diario, este morral es ajustable y cuenta con su propia aplicación que facilita el manejo desde tu teléfono móvil , por lo tanto esta encuesta es realizada con el fin de analizar las necesidades que puede suplir con nuestro producto y tener claridad en la población donde vamos a actuar.




Resultado: Dentro de la población entrevistada se evidencia que el resultado obtenido es muy semejante con posibles compradores del sexo masculino con 51.9% y femeninos con 48.1%. 



Resultado: Nuestro publico mas representativo se encuentra en los rangos de edad de 21 a 30 años con un 63%, y el de menos publico el rango de 41a 60 años con un 3.7%.
 



Resultado: Dentro de las ocupaciones tenemos como mayor publico Estudiante con un 29.6% seguido de empleado 22.2% que en si este abarca muchos campos de ocupación, y un 14.8% en empresarios.


Resultado: El publico encuestado tiene como aspectos mas importantes la comodidad con un 59% lo cual es un resultado muy importante para nuestro proyecto ya que es el objetivo principal de nuestro producto Morral DIMOCA, seguido de este aspecto también es importante para nuestro publico la calidad 55.6 % el cual es el plus de nuestra marca.

Resultado: En esta encuesta se confirma que nuestro principal competidor es la marca de morrales Totto contando con la preferencia del publico en un 88.9% de los encuestados.


Resultado: En cuanto los niveles de estrés de las personas encuestadas con mayor porcentaje tenemos el estado #2 que es medianamente estresado con un 63%  viendo así nuestra oportunidad de negocio latente.

Resultado: En esta encuesta confirmamos que el interés de nuestro producto es alto contando con un porcentaje del 96.3% .

Resultado: En los rangos de precios para adquirir el producto, el publico esta dispuesto a pagar el valor mas económico que es de $350.000 a $400.000 con un porcentaje del 70%, teniendo en cuenta que tenemos un publico representativo de un 22.2% donde no lo compraría a los precios propuestos, trabajaremos para reconsiderar el valor final del producto o en su defecto crear mayor expectativa del mismo. 


Resultado: En la preferencia de colores predomino el color negro para morrales con un 63%, lo cual se tendrá muy en cuanta en la fabricación del producto siendo este un color clásico.


Resultado: El publico entrevistado utiliza morral con mayor frecuencia entre 1 a 3 horas con un 70.4%, seguido de un publico que utiliza morral de 5 a mas de 8 horas que es un 29.6% que es un publico interesante de analizar.


Resultado: Como artículos que las personas mas llevan es sus bolsos esta computador, cuadernos, celular, ropa lo cual no da a entender que son artículos pesado y que es esencial que nuestro producto cuente con amplio espacio para el transporte de estas pertenencias de una forma cómoda. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GESTIÓN DEL MARKETING

PROTOTIPADO MORRAL DIMOCA